logotipo del encabezado

�??Un recurso con el ADN de River

(Incluye ranking) Desde la llegada de Gallardo, el Millonario marcó cinco goles directos de tiro libre, tres de ellos mediante la zurda de Pisculichi.

santiago-marani
0

(Incluye ranking) Desde la llegada de Gallardo, el Millonario marcó cinco goles directos de tiro libre, tres de ellos mediante la zurda de Pisculichi.

Es un recurso que lleva el ADN de River. Un punto que es necesario para el equipo y que todo hincha disfruta cuando sucede. Es por eso que La Página Millonaria elaboró un ranking de los últimos diez goles que hizo La Banda.

Marcelo Gallardo asumió como entrenador del Más Grande en junio de 2014 y, desde ese entonces, el Millonario logró marcar cinco tantos de tiro libre. Cabe remarcar que Piscu hizo tres de ellos.

Publicidad

Además, desde que el enganche le hizo el gol a Atlético de Rafaela, en el triunfo por 2-1, River cortó una racha negativa de 96 partidos sin anotar de esta forma en condición de visitante.

+ Ranking: los videos de los últimos diez goles de River de tiro libre

+ Acá, el detalle de los últimos diez goles que River hizo de tiro libre

21/10/2015 (L) 3-1 vs. Chapecoense (ST 18′ Leonardo Pisculichi) (Danilo)

11/07/2015 (L) 1-1 vs. Temperley (PT 29′ Ramiro Funes Mori) (Federico Crivelli)

16/03/2015 (V) 3-3 vs. Arsenal (ST 42′ Rodrigo Mora) (Esteban Andrada)

26/10/2014 (V) 2-1 vs. Atlético de Rafaela (ST 4′ Leonardo Pisculichi) (Esteban Conde)

21/09/2014 (L) 4-1 vs. Independiente (PT 2′ Leonardo Pisculichi) (Diego Rodríguez)

28/10/2012 (L) 2-2 vs. Boca (PT 1′ Leonardo Ponzio) (Agustín Orion)

07/10/2012 (L) 5-0 vs. Godoy Cruz (PT 11′ Leonardo Ponzio) (Nelson Ibáñez)

05/08/2012 (L) 1-2 vs. Belgrano (ST 30′ Manuel Lanzini) (Juan Carlos Olave)

19/05/2012 (L) 2-2 vs. Guillermo Brown (ST 33′ Fernando Cavenaghi) (Sebastián Pereyra)

21/02/2010 (L) 1-1 vs. Arsenal (ST 5′ Marcelo Gallardo) (Cristian Campestrini)

+ Las entradas se venderán este miércoles, en Brasil

+ “Contra Barcelona habrá que tener las piezas en máxima plenitud”

+ Desde México intentarán repatriar a Sánchez

+ “Sánchez sería una pérdida grande”

+ “Le dije a Gallardo que ni loco me perdía el Mundial”

+ Al Tigre lo buscan de Rusia

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo