logotipo del encabezado

Un primer tiempo inaceptable propició la primera derrota con Ramón

River comenzó dormido y, después de una serie de rebotes, San Lorenzo se puso en ventaja antes del minuto de juego. Encima, antes de llegar a los veinte, la defensa volvió a dormirse en un tiro libre y los locales se pusieron 2 a 0. El Millonario tendr

River comenzó dormido y, después de una serie de rebotes, San Lorenzo se puso en ventaja antes del minuto de juego. Encima, antes de llegar a los veinte, la defensa volvió a dormirse en un tiro libre y los locales se pusieron 2 a 0.

River jugó los peores 45 minutos desde que volvió Ramón Díaz. El primer tiempo del Millonario fue pésimo, inadmisible para un equipo con aspiraciones serias. San Lorenzo lo superó en absolutamente todas las líneas y en ningún momento se notó una mínima reacción de los dirigidos por el Pelado.

La defensa tuvo una primera parte para el olvido. En la primera jugada no pudieron sacar una pelota que estuvo “viboreando” en el área, y antes de los veinte minutos se desconcentraron en un tiro libre que derivó en el 2 a 0. Es cierto que hubo foul sobre Leandro González Pirez, pero se vio claramente como nadie siguió la marca.

Encima, por si fuera poco, hubo otra pelota parada que pasó al lado del palo, una chilena de Mauro Cetto que sacó Marcelo Barovero y una clarísima que Franco Jara tiró por arriba. Completito.

El segundo tiempo fue pura intención, pero sin ningún tipo de claridad. River cayó en la desesperación y los tres cambios que hizo Ramón en el entretiempo no funcionaron.

El Millonario cayó sin atenuantes. Así como la semana pasada River no era el Barcelona de Guardiola, hoy no es el peor equipo. Pero actuaciones como la de hoy no pueden repetirse más.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo