FUTURO. Napoleón buscará junto a la dirigencia potenciar las Divisiones 
Inferiores de River. (Foto: Getty)

Lo más visto

Un plan a futuro para no cometer los errores del pasado

?Seis de los treinta futbolistas que realizarán la pretemporada en Estados Unidos son producto de las Inferiores del club, y extender la cifra es el objetivo de la dirigencia y Gallardo en vistas al futuro. Este es el camino, Millonario.
FUTURO. Napoleón buscará junto a la dirigencia potenciar las Divisiones 
Inferiores de River. (Foto: Getty)

FUTURO. Napoleón buscará junto a la dirigencia potenciar las Divisiones Inferiores de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Seis de los treinta futbolistas que realizarán la pretemporada en Estados Unidos son producto de las Inferiores del club, y extender la cifra es el objetivo de la dirigencia y Gallardo en vistas al futuro. Este es el camino, Millonario.

Uno de los pilares en este nuevo proyecto que encarará Marcelo Gallardo junto a la dirigencia del Millonario será potenciar a los infanto juveniles para tener una cantera acorde a la historia de River. Y justamente, en la pretemporada que se llevará a cabo en Estados Unidos, Napoleón contará con una importante parte de su plantel completa de jugadores surgidos en la institución.

Sí, seis de los 25 futbolistas son producto de las Divisiones Inferiores de River, y de esta manera comienza a demostrarse que está en marcha el plan a futuro para no cometer errores del pasado. La meta será volver a los primeros planos del fútbol mundial no sólo por los logros deportivos, sino también por la producción constante de futbolistas que integrarán la elite de este deporte tan apasionante.

+ Estos son los jugadores surgidos en inferiores que realizarán la pretemporada:

Lucas Martínez Quarta

Benjamín Rollheiser

Gonzalo Montiel

Exequiel Palacios

Alexander Barboza

Germán Lux

+ PRATTO: San Pablo rechazó la oferta de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias