Augusto Solari debió abandonar la pretemporada en Tandil, ya que no logró recuperarse del cuadro de conjuntivitis que lo aqueja desde hace unos días.
Malas noticias para Ramón Díaz. Y para los hinchas, que siempre esperan los partidos de verano para ver en acción a las promesas de la cantera.
Augusto Solari, el mediocampista de 21 años que en 2012 debutó en Primera y se encontraba de pretemporada junto al plantel seleccionado por Ramón, deberá regresar a Buenos Aires.
El Indiecito tendrá que realizar un tratamiento del cuadro de conjuntivitis que lo tiene a maltraer desde hace varios días. El cuerpo médico intentó que el juvenil se recuperara en Tandil, pero esta mañana tomó la decisión de enviarlo a Buenos Aires, ya que su estado no mejoraba. Además, la medida servirá para evitar potenciales contagios.
Vale recordar que Solari debutó en River de la mano de Matías Almeyda en la 14a. fecha del Torneo Inicial 2012, en el triunfo por 2-0 ante Unión de Santa Fe. Ingresó a los 30´ del segundo tiempo en reemplazo de Carlos Luna.Luego, con Ramón, fue titular en la última fecha del certamen, cuando River derrotó a San Martín de San Juan como visitante.
Solari es una de las grandes promesas de DIvisiones Inferiores. El año pasado se consagró campeón de la Copa Libertadores Sub-20 con la Reserva de River y hay mucha expectativa puesta en él.
El deseo del pueblo Millonario es el de una rápida mejora para volver pronto junto a sus compañeros.



