logotipo del encabezado

Un ingreso que cambió la cara

Roberto Pereyra fue uno de los mejores jugadores de River en el empate contra Gimnasia de Jujuy

Roberto Pereyra ingresó en el segundo tiempo, para ocupar el lugar de Rodrigo Rojas en la banda izquierda, y fue uno de los mejores de River en el empate frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras tanto, se siguen buscando jugadores para esa posición.

La idea del cuerpo técnico no está alejada de la realidad, debido a que prefieren un jugador de experiencia para que se haga cargo del carril izquierdo. Pero Roberto Pereyra volvió a dar muestras de que está capacitado para ocupar ese lugar y anoche, aunque sin brillar, fue una de las figuras del equipo.

Con poco le alcanzó para superar en rendimiento al paraguayo Rojas, quien no siente esa posición y casi no participó del juego, aunque se chocó con Funes Mori y de ahí vino el gol rival. Ya en la segunda parte, Pereyra se adueñó de la banda y fue punzante y vertical.

Llegó al fondo en varias ocasiones y sirvió pases precisos para sus compañeros, como el que le puso a Diego Buonanotte, para que finalmente el arquero rival la tirara al corner. Al igual que en los pocos partidos que tiene en Primera, Pereyra demostró que puede estar a la altura de River.

Imagen: Violeta Gil, para La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo