Serna elogió al mediocampista del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Un ídolo de Boca, rendido ante Enzo Pérez

Mauricio Serna, referente del eterno rival, ponderó el trabajo que viene haciendo el mediocampista del Más Grande: "Es el mejor volante central del fútbol argentino".

Serna elogió al mediocampista del Más Grande.

Serna elogió al mediocampista del Más Grande.

Por
Santiago Marani

Enzo Nicolás Pérez es una de las almas del River de Marcelo Gallardo. Pese a que en sus comienzos con el manto sagrado jugaba más por afuera y pisaba más el área rival, en la Copa Libertadores 2018 se consagró como un gran volante central. Y desde aquel entonces, se convirtió en un futbolista clave.

Incluso, el mendocino le terminó ganando el puesto nada menos que a un referente y líder del equipo como Leonardo Ponzio, que actualmente está peleando para tratar de volver a ganarse un lugar en el once titular.

"Enzo Pérez viene mostrando un gran nivel hace tiempo"

Teniendo en cuenta su gran presente, Enzo no sólo es elogiado por los hinchas del Millonario sino también por personajes vinculados al eterno rival. De hecho, en las últimas horas, Mauricio Serna lo llenó de elogios en diálogo con Fútbol de los grandes, por AM 990.

"Enzo Pérez es el mejor volante central del fútbol argentino. Viene mostrando un gran nivel hace tiempo", indicó Serna, quien es muy querido en Boca, donde dejó una huella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @riverplate por seguir confiando en mi ⚪️��⚪️ #JuntosSomosMasGrande

Una publicación compartida de Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa