(Belo Horizonte – Enviado especial / Incluye galería) El apoyo de los hinchas de River se multiplica a medida que se acercan las horas para la revancha frente a Cruzeiro. La gente del Más Grande decoró el hotel donde se alberga el plantel y cantó durante todo el día.
La salida de los jugadores hacia el estadio Mineirao está prevista para las 20. Hasta minutos antes, teniendo en cuenta que el tránsito de Belo Horizonte promete ser complicado desde la avenida Cristiano Machado hasta el resto del camino hacia la cancha, el respaldo de los fanáticos se hará sentir.
El hotel Ouro Minas y sus cercanías se vistieron de rojo y blanco. No sólo por las camisetas de unos 200 hinchas que se alojaron en la zona, sino también por varias banderas. Desde las tradicionales como “Almagro” o una de Morón hasta la leyenda “Buzios”. “El que no salta, abandonó”, recordando al eterno rival, fue uno de los hits del miércoles.
Si bien el Monumental se encuentra a casi 3.000 kilómetros, por momentos pasó inadvertido el asunto geográfico. Es que hubo un repertorio amplio con estrofas propias de la Sívori, como “yo soy así, a River yo lo quiero”, y el resto de los sectores. Así, a pocos metros del plantel, los hinchas dejaron en claro una vez más que la pasión excede fronteras.
+ Los hinchas de River en Belo Horizonte





