Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Un histórico jugador de Selección reconoció que fue buscado por River

Álvaro Pereira, lateral izquierdo que supo vestir la camiseta uruguaya y jugó dos Mundiales, sostuvo que mantuvo charlas con la cúpula de la dirigencia de River durante el año 2014, cuando jugaba en el fútbol brasilero.

"Palito" estuvo presente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la camiseta uruguaya (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Me vino a buscar River en el 2014, cuando estaba en San Pablo. En vacaciones me llamaron Patanian y Enzo Francescoli preguntándome si me interesaba ir a jugar allá". Así de claro y conciso se expresó Álvaro Pereira sobre las charlas que mantuvo con parte de la dirigencia Millonaria hace seis años, en el momento que Gallardo asumía como DT del Más Grande.

¿Por qué las negociaciones en aquel momento no avanzaron?  "Les dije que si me hacían una oferta los escuchaba con mucho gusto, pero finalmente todo quedó estancado", manifestó Palito en diálogo con Crack Deportivo. Unos meses más tarde terminó firmando su vínculo con Estudiantes de La Plata.

Cabe destacar que el lateral izquierdo de 34 años actualmente juega en River Plate de Paraguay, y disputó las copas del mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la Selección uruguaya. En nuestro país también vistió las camisetas de Quilmes y de Argentinos Juniors.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;