¿Estará dentro de la cancha en el partido del 22 de octubre?

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Un hincha más: la euforia de Quintero en las tribunas tras el triunfo ante Boca

El colombiano, quien ya recibió el alta médica, disfrutó de la victoria de River junto a Rodrigo Mora. Luego del 2-0, se lo vio feliz al lado del uruguayo. ¿Estará dentro de la cancha en el partido del 22 de octubre?

¿Estará dentro de la cancha en el partido del 22 de octubre?

¿Estará dentro de la cancha en el partido del 22 de octubre? (Foto: Instagram)

Por
Franco Formoso

Se rompió los ligamentos cruzados el 17 de marzo. Se sobrepuso a los obstáculos difíciles que conlleva padecer una lesión de este tipo. Y no sólo ya recibió el alta médica, sino que también podría volver a tener minutos frente a Boca. La revancha de la semifinal es el 22 de octubre y Juanfer Quintero ya está a disposición de Marcelo Gallardo.

 

En el partido de ida, el colombiano se quedó fuera de los concentrados debido a que su alta es muy reciente. Sin embargo, estuvo en el estadio Monumental. Y alentó, vibró, celebró junto a la hinchada en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti.

Fue Rodrigo Mora el encargado de subir una historia en Instagram junto al dueño de la 10 del Más Grande. ¿El partido de vuelta lo tendrá entre los protagonistas que pisarán el verde césped de La Bombonera?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;