Francescoli y D’Onofrio compartieron un asado para celebrar los 114 años de River junto con los miembros del grupo de hinchas que representa al Más Grande en la ciudad catalana.
Entre diversas achuras y un clima soleado, ideal para estar al aire libre, los integrantes de la Filial Barcelona festejaron de manera envidiable un nuevo aniversario del club de sus amores. Es que más allá de la comida tan rica como abundante tuvieron el honor de recibir y agasajar a Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio.
Tanto el manager como el presidente se encuentran en Europa porque asistieron al Congreso de la FIFA en Zurich, Suiza, y también negociando varios nombres para el mercado de pases. Pero el último domingo aprovecharon unas horas en Barcelona para compartir un grato momento y brindarle una alegría a la gente.
La cita fue más precisamente en el Merendero “La Canya”, de la ciudad de Mataró, ubicada en Catalunya. Alrededor de 250 simpatizantes acudieron a la reunión para celebrar el cumpleaños del Más Grande, así como además solicitarles fotos y autógrafos al Príncipe y D’Onofrio, cuya predisposición fue excelente durante toda la tarde.
El evento contó con la participación de Agosto, una banda de música que le puso ambiente al almuerzo, y aportó temas propios y algunos de rock argentino. Como si fuera poco, un grupo de alumnos de la escuela de tango a nombre de Mauricio Napal exhibió el aprendizaje para deleitar a quienes presenciar una jornada inolvidable para toda la Filial Barcelona.
Para darle un mayor incentivo a quienes participaron de la comida hubo sorteos de camisetas y otros productos. La Filial River Plate Barcelona sigue creciendo y a esta altura su slogan, utilizado para la difusión de actividades, es todo un éxito: “Estamos lejos, hay que gritar muy fuerte”.



