Ezequiel tiene 20 años y actualmente se encuentra en Ibiza, sin trabajo ni casa propia

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Un exarquero de River busca club en las redes sociales

Se trata de Ezequiel Muth, un juvenil de 20 años que pasó por las inferiores del Más Grande y quedó libre a fines del 2018. Publicó en su cuenta de Twitter su trayectoria y pidió ayuda con suma urgencia, ya que perdió hasta su casa por la falta de trabajo. Pero sueña con un regreso en el futuro. "River es mi vida, y le debo todo".

Ezequiel tiene 20 años y actualmente se encuentra en Ibiza, sin trabajo ni casa propia

Ezequiel tiene 20 años y actualmente se encuentra en Ibiza, sin trabajo ni casa propia (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Quedó libre de River a los 19 años, luego de no poder afianzarse tras una lesión sufrida en uno de sus tobillos. Estuvo cerca de ser transferido al Milan en 2015, pero no se terminó concretando la venta. A comienzos del 2019 recaló en Villacarrillo CF, un club de la cuarta categoría del fútbol español, donde lo echaron de la noche a la mañana sin pagarle lo que le debían. Y hoy se encuentra en Ibiza, donde fue a trabajar de promotor y también lo echaron y lo dejaron sin casa.

Se llama Ezequiel Muth, y en estas horas utilizó el recurso de su cuenta de Twitter para subir su currículum y ofrecerse al mundo, en la búsqueda de un nuevo equipo donde poder atajar y tener un lugar. "Me quede sin club , sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño. De corazón muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme", expresó en uno de sus tweets.

Respecto a la situación que vivió en River, Ezequiel no guarda rencores y espera que las vueltas de la vida le puedan dar una revancha. En Núñez llegó a poder entrenar dos veces con el plantel profesional al lado de Augusto Batalla, y compartió equipo en inferiores con Nahuel Gallardo y Kevin Sibille, entre otros.

"Me esguincé el tobillo y ahí perdí todo lo que conseguí". Volví con un nivel mejor que el de antes, pero no pude volver a afianzarme. Tengo fe de en un futuro poder cumplir ese sueño pendiente que me quedo. River es mi vida y le debo todo", confesó Muth en declaraciones a Olé.

Ezequiel actualmente sigue en Ibiza, y vive en la casa de un amigo colombiano que conoció hace unos pocos días. Su tweet buscando nuevo club tuvo mucha repercusión en las redes sociales, y sueña con que esta historia de vida llena de esfuerzo y sacrificio tenga final feliz

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias