Strahman solamente fue al banco de suplentes en un partido oficial de River

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Un ex-River jugará en el fútbol de Israel

El delantero Eial Strahman fichó en las últimas horas con el Sektzia Nes Tziona, conjunto de la primera división del fútbol israelí. Será el club número 14 de su carrera.

Strahman solamente fue al banco de suplentes en un partido oficial de River

Strahman solamente fue al banco de suplentes en un partido oficial de River (Foto: Twitter Eial Strahman)

Por
Nadir Ghazal

El paso de Eial Strahman por River contempló un año y medio de su carrera como futbolista, pero su recorrido por Primera División con la banda roja fue absolutamente efímero. Sólo llegó a ser suplente durante un partido, ni más ni menos que en un Superclásico disputado en el 2009 en la Bombonera, donde no ingresó al partido.

Ese mismo año emigró al Maccabi Haifa de Israel, país donde volverá a tener la oportunidad de volver a jugar durante el 2020. Es que en las últimas horas el atacante cordobés se unió a las filas del Sektzia Nes Tziona, equipo que milita en la Primera División de la liga israelí.

"Estoy muy contento con esta nueva oportunidad", señaló Strahman en su cuenta de Twitter mientras anunciaba su nuevo destino futbolístico. Cabe destacar que el delantero que hizo inferiores en Talleres y en Vélez antes de llegar a la Reserva de River ya pasó además por las ligas de México, España y Ecuador a lo largo de su carrera y que será la camiseta número 14 que viste en su trayectoria.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;