(Mar del Plata – Enviado especial) La Página Millonaria hizo un seguimiento minucioso sobre la tarea del mediocampista por derecha, quien cumplió un desempeño interesante, marcó un golazo y terminó jugando por la otra banda hasta que salió a raíz de una dolencia. Participó de tres tantos.
Con la camiseta número 4, Camilo Mayada tuvo su estreno absoluto vistiendo el manto sagrado, tras tener una extensa carrera en Danubio durante cinco años en Primera. Situado como volante por afuera, su posición natural, supo interpretar las acciones para ser opción de pase en todo momento e incluso apareciendo por el centro en busca de una sorpresa, al mejor estilo Carlos Sánchez. ¿Su premio? El tanto del 3-0 y el centro para iniciar el 4-0 final.
Gracias al dominio absoluto de River, el uruguayo de 24 años en pocas oportunidades retrocedió para colaborar en el fondo. Por lo general, estuvo ubicado unos metros delante de la línea central. Intenso para presionar, exhibió criterio para ser eficaz en los pases (28 correctos y apenas tres mal) y hasta dio el que sirvió para que su compatriota Rodrigo Mora estirara la diferencia. Luego, llegó su recompensa cuando llevaba cinco minutos como volante por izquierda y definió de puntín.
Sin embargo, la noche no concluyó de manera perfecta para Mayada. Como consecuencia de una fuerte dolencia en la pierna zurda, abandonó el terreno a los 40 minutos del segundo tiempo. Es que cuando iba media hora de juego en el complemento sintió una molestia que obligó a que fuera atendido. Y si bien es cierto que retornó enseguida e incluso envió el centro que derivó en el 4-0 definitivo, Marcelo Gallardo prefirió evitar que su incorporación se arriesgara.
+Mayada, bajo la lupa de La Página Millonaria:
Remates: 1 (gol)
Pases bien: 28
Pases mal: 3
Faltas cometidas: 2
Faltas recibidas: 2
Pelotas recuperadas: 4
Pelotas perdidas: 3
Centros bien: 1 (gol)
Centros mal: 1
Quites: 0
Despejes: 1
Tiros de esquina generados: 1
Laterales efectuados: 1 (bien)
+ El gol del uruguayo:



