En el predio de Ezeiza, Gallardo dispuso una práctica nueve contra nueve entre los suplentes y la Reserva. Sirvió para que los relevos sumaran rodaje y ejercitaran movimientos.
$bp(“Brid_74381708”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64851″});
Mientras los titulares del domingo pasado hicieron trabajos livianos durante esta mañana, un indicio nada menor a la hora de pensar que se repetirá la formación ante Arsenal, los suplentes tuvieron un ensayo para no perder ritmo. Durante casi 60 minutos, se enfrentaron a la Reserva.
A excepción de Augusto Batalla, que ocupó el arco para trabajar diferentes aspectos, incluyendo su participación con los pies, Marcelo Gallardo le dio pista a los suplentes. Es decir que el resto del equipo fue así: Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Iván Rossi; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Denis Rodríguez; Tomás Andrade; Iván Alonso.
La principal misión, bajo la atenta mirada del Muñeco, quien detuvo las acciones para repasar conceptos con sus dirigidos, fue ensayar movimientos. No sólo a nivel táctico, sino también el circuito de pases, el retroceso y demás detalles para fortalecer la idea del cuerpo técnico. Una tarea que sirvió para que nadie perdiera ritmo.
+ ¿MISMO EQUIPO? River iría sin cambios el jueves.
+ ENTRADAS: Ya están a la venta.
+ EL JUEZ: Dirigirá Patricio Loustau.
+ HORARIO: Ya fue confirmado.