Luego de que se confirmara la noticia de la suspensión, Gallardo decidió darles la libertad a sus jugadores para que disfruten de esta noche y mañana regresen a los entrenamientos a las 16, donde el Muñeco comenzará a definir a los once que enfrentarán a Estudiantes en la vuelta de los cuartos de final.
Más allá de los pros y las contras de la postergación del duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Transición, los que resultaron beneficiados fueron los futbolistas del Más Grande. Porque, a pesar de que querían defender los colores en la cancha, con el partido pospuesto quedaron libres hasta mañana.
Lejos de determinar un entrenamiento o citarlos a tempranas horas del lunes, Marcelo Gallardo les permitió a sus jugadores que partan rumbo a sus casas ni bien se confirmó la noticia de que el partido estaba suspendido y los convocó para mañana a las 16 en el predio de Ezeiza.
Allí, el entrenador comenzará a planear qué equipo pondrá el jueves, cuando La Banda enfrente a Estudiantes por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.



