logotipo del encabezado

¿Un déja vu?

El segundo gol de la carrera de Funes Mori fue muy parecido al primero: como ante Boca en el Superclásico, el defensor anotó de cabeza, tras un centro desde la izquierda, jugando de lateral, reemplazando a Vangioni, como visitante, con Pitana de árbitr

agosende

El segundo gol de la carrera de Funes Mori fue muy parecido al primero: como ante Boca en el Superclásico, el defensor anotó de cabeza, tras un centro desde la izquierda, jugando de lateral, reemplazando a Vangioni, como visitante, con Pitana de árbitro y para que el Millonario se quede con los tres puntos.

Casi como una imitación. El gol de Ramiro Funes Mori en el Superclásico jugado en el chiquero marcó un antes y un después en su carrera como futbolista. Desde ese momento, el Mellizo tomó mucha confianza y, con el arribo de Marcelo Gallardo, terminó convirtiéndose en una de las piezas claves del campeón del fútbol argentino.

Y anoche, en Rosario, el marcador central devenido en lateral anotó el segundo tanto de su trayectoria con un cabezazo que bien puede ser comparado con el primero.

Aunque de los pies de Leonardo Pisculichi y no de Manuel Lanzini, el centro vino desde la izquierda en un juego en el que La Banda actuaba como visitante. Como aquella gran tarde del Torneo Final 2014, Funes Mori jugó de marcador de punta por la izquierda, reemplazando a Leonel Vangioni y se anticipó a todos, para dejar sin chances a Oscar Ustari.

Como si ello fuera poco, una vez más, la frente del defensor fue fundamental, ya que al entrar en el arco rival le dio el triunfo al Más Grande, que volvió a sumar de a tres y, como en el torneo pasado, sueña con el título.

Dos datos más: el tanto del triunfo cerró una racha de siete años sin ganar en el Coloso Marcelo Bielsa (el gol a Boca cortó 10 años sin ganar en la Bombonera) y el juez también fue Néstor Pitana.

Publicidad

+ Crónica: Mirame de abajo.

+ Posiciones: así quedó la tabla del Torneo de Transición 2014.

+ Uno x uno: los puntajes a los jugadores de River en Rosario.

+ Calificá: puntuá la actuación de La Banda ante Newell’s.

+ El gol: Ramiro metió otro cabezazo clave para el Millonario.

+ Fotos: las imágenes del Ramirazo en Parque Independencia.

+ Gallardo: “Es un duro golpe para los que nos persiguen”.

+ Funes Mori: “Ojalá pueda seguir haciendo goles”.

+ Figura: Barovero le cerró el arco a Newell’s.

+ Rachas: River cortó varios maleficios en el Coloso.

+ Una mala: Mercado se fue lesionado de Rosario.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo