Casco hizo su presentación oficial con la camiseta de River, pero la misma no pudo ser peor: el lateral izquierdo tuvo una floja actuación y el equipo perdió el partido que no se debe perder.

Luego de mucha insistencia y de un gran sacrificio, River pudo concretar la llegada de Milton Casco. El lateral izquierdo arribó procedente de Newell’s Old Boys tras una disputa entre el Millonario y Boca por hacerse con sus servicios.

El defensor surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó su debut oficial con La Banda, nada más ni nada menos, que en el Superclásico frente a Boca. Sin embargo, su presentación no fue nada auspiciosa.

River cayó ante su rival de toda la vida en pleno Estadio Monumental y le sirvió la punta del campeonato. Para colmo, el flamante refuerzo completó un rendimiento repleto de equivocaciones y no conformó en lo más mínimo a Marcelo Gallardo, que depositó su confianza en él ante la ausencia de Leonel Vangioni.

Casco tuvo severas complicaciones en la marca y sufrió cuando Meli y Palacios buscaron lastimar por su sector. Para colmo, no se mostró nada preciso con la pelota, abusó de los balones largos sin sentido y no generó peligro con sus proyecciones.

+ Los detalles del partido de Milton Casco: