(Incluye ranking) Carlos Sánchez, actualmente muy querido por los hinchas del Más Grande, cumplirá 100 partidos oficiales con la camiseta de River.
Atravesó distintas etapas durante su estadía en el Millonario. Incluso, un tanto relegado en la consideración de Ramón Díaz, Sánchez se tuvo que marcha a préstamo durante una temporada al Puebla mexicano, debido a que su condición de extranjero hizo que entrara en la categoría de prescindible.
Sin embargo, el volante uruguayo demostró que tiene enormes condiciones para ser titular en La Banda. Afianzado totalmente, marcó los goles para obtener la Recopa y fue indispensable en la Copa Sudamericana. De gran nivel en su posición natural, cambió reproches por aplausos y ovaciones.
Esta tarde, frente a Quilmes, Sánchez llegará al centenar de compromisos formales (87 locales y 12 internacionales) vistiendo el manto sagrado. Con 19 goles en 17 encuentros distintos -16 de ellos terminaron en victorias-, el mediocampista charrúa es el típico 8 de estilo riverplatense. Acumula dos expulsiones desde su debut, el martes 16 de agosto de 2011, cuando el Millonario venció 1-0 a Chacarita, en el Monumental.
+ Ranking: los goles de Sánchez en River




