Año tras año, la Copa Libertadores es el anhelo máximo de los hinchas de River porque así los acostumbró Marcelo Gallardo y sus diferentes equipos. Tras una fase de grupos sufrida y una muestra de carácter ante Argentinos Juniors en octavos de final, ahora el Millonario deberá enfrentar al duro Atlético Mineiro en cuartos de final y para estos dos partidos la Conmebol permite realizar tres cambios en la lista de buena fe.
De cara a los octavos, Gallardo decidió presentar una lista con 32 futbolistas y ahora solo modificará un nombre para jugar con el equipo brasileño: el enganche Tomás Galván -jugó su segundo partido en Primera ayer ante Godoy Cruz- reemplazará a Lucas Beltrán, quien no forma parte del plantel tras salir a préstamo a Colón. El resto de los apellidos son los mismos que estuvieron a disposición para la serie con Argentinos Juniors.
Galván, de 21 años, está teniendo sus primeras experiencias con el plantel profesional. Debutó en el superclásico ante Boca del mes de mayo -aquel marcado por los casos de Covid-19 en el Millonairo- y luego llevó a cabo la pretemporada en Orlando. Ayer ante Godoy Cruz jugó 17 minutos y el Muñeco confía mucho en sus condiciones, por eso no va a ser sorpresa su presencia en varios partidos en el banco de suplentes.