A Néstor Gorosito parece habérsele acabado los tiempos de paz y los hinchas no soportarán ver sentados como suplentes a jugadores de la talla de Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani, mientras los “titulares” siguen sin responder en el campo de juego.
Dos derrotas volvieron a traer preocupación a un hincha que se había ilusionado con un equipo que parecía haber recuperado la memoria futbolística. Sin embargo, aquellos viejos tiempos de tranquilidad parecen haber llegado a su fin producto del bajo rendimiento que mostraron los jugadores frente a San Lorenzo y San Martín de Porres.
A otro que se la acaba la paz es a Néstor Gorosito. El técnico no dudaba en dejar en el banco a Cristian Fabbiani y Marcelo Gallardo para acelerar su puesta a punto. Los resultados llegaban y nadie se atrevía a criticar una decisión que era acertada. Pero todo cambió y aquellos jugadores que cumplían comenzaron a mostrar esas mismasfalencias que tiempo atrás los dejaron expuestos ante la opinión pública.
Esta realidad marca que si no llegan a mostrar una actitud diferente, los hinchas comenzarán a pedir, y con razón, a dos referentes que aportan mucho más que fútbol dentro del campo de juego. La pregunta que se hace todo el mundo es: ¿Están en condiciones de jugar desde al arranque?
Fotografía: Fotobaires



