Habrá 8000 hinchas de River en el estadio de Mar del Plata

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Últimas entradas para el partido en Mar Del Plata

Queda un remanente mínimo de las 8000 plateas que fueron destinadas a River para el encuentro de esta noche. Se pueden adquirir por la web de Ticketek, o de manera presencial en el estadio hasta las 19:30.

Habrá 8000 hinchas de River en el estadio de Mar del Plata

Habrá 8000 hinchas de River en el estadio de Mar del Plata (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

El estadio José María Minella se vestirá nuevamente de fiesta con los colores riverplatenses cuando esta noche River visite a Aldosivi por la Superliga, desde las 20 horas. Para dicho encuentro fueron destinadas 8000 plateas para los hinchas del Más Grande, y aún quedan unas pocas entradas a la venta.

¿Cuáles son los precios? Hay tres variantes de ubicaciones destinadas a los hinchas de River que quieran acompañar al equipo de Marcelo Gallardo: $ 1.200 para el sector descubierto, $ 1.500 para el techado y $ 2.000 para los palcos.

¿Cómo adquirir los tickets? Se pueden conseguir por la página web de ticketek para quienes deseen adquirir las localidades a distancia, mientras que también en las ventanillas del estadio habrá venta para quienes quieran comprarlas directamente allí. El retiro de las mismas será por la boletería ubicada en la diagonal Canosa, hasta las 19:30.

Cabe destacar que APREVIDE pidió a todo el público Millonario que concurra temprano a la cancha, y que no se pusieron a la venta populares para los simpatizantes del Más Grande. Las razones fueron los últimos graves episodios ocurridos en las inmediaciones de la cancha de Lanús, en el partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz, donde hubo serios incidentes entre la policía y los hinchas.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;