Si bien la tardía respuesta del futbolista a la propuesta de renovación de contrato hacía suponer que era difícil su continuidad en el club, es innegable que la partida de Ignacio Scocco en las últimas horas dejó una angustia y una nostalgia enorme en el mundo River. Nacho se ganó un lugar en el corazón de la gente a base de sus goles decisivos, y su gran empatía con los hinchas.

Y enormes próceres de la historia del club como el Pato Fillol también se sumaron a expresar sus sentimientos respecto a la decisión que tomó el delantero, quien continuará su carrera en Newell´s a partir de la próxima temporada. "Es algo doloroso porque es un jugador que se ha ganado el cariño de la hinchada. Además sabemos que Nacho es hincha de River", sostuvo el exarquero en diálogo con La Red de Rosario.

Fillol, quien trabaja en River como captador de arqueros talentosos de toda la geografía del país que quieran sumarse al club, dejó en claro además que no estuvo al tanto de los motivos por los cuales Scocco tomó la decisión. "No sé por qué tomó esa determinación. Ha ganado varios títulos y eso engrandece la figura de un futbolista. Fue un jugador que le ha dado mucho al club en muy poco tiempo", cerró.