El vicepresidente de River aclaró que el Millonario irá por las “incorporaciones de la calidad que exige la institución”. El dirigente mencionó a Vangioni como única negociación formal hasta el momento y no quiso dejar más nombres de próximos refuerzos de cara al próximo año.
Luego de reunirse con Daniel Passarella en el Monumental para firmar el contrato de Ramón Díaz, Diego Turnes analizó en Fox Sports Radio Del Plata a los siguientes jugadores que sonaron como posibles refuerzos durante los últimos días:
Las negociaciones:“Sabemos que este es un mercado corto, pero creo que en el tema económico estamos ordenados. No es fácil elegir jugadores que pueden vestir la camiseta de River. Estamos hablando con Ramón contínuamente para ver quiénes pueden llegar. Los refuerzos serán de una calidad acorde a lo que necesita el club. Lo que hablamos con el técnico es que vamos a reforzar el sector izquierdo, pero no vamos a dar nombres porque a veces salís a hablar de alguien y ese alguien inmediatamente es cotizado al doble. Lo concreto es que ya hay jugadores en carpeta, con algunos todavía no hablamos, pero todos juegan por el sector izquierdo”.
D’Alessandro y Aimar:“Sabemos que la situación de Andrés es complicada. Creo que no hay que ilusionar al hincha de River. Él tiene contrato con el Inter y es un jugador de ellos. Aimar tiene contrato hasta junio”.
Mauro Zárate y Jonathan Fabbro: “A Zárate no lo tenemos en carpeta. Obviamente, es un gran jugador, pero no lo tenemos en nuestros planes. Fabbro es un jugador que le gusta al técnico, pero no hemos hecho negociaciones por él”.
Adalberto Román: “Íbamos a buscar un central, pero Ramón me pidió a Román y el jugador regresó a River; realizará la pretemporada con el plantel”.
Leonel Vangioni: “Se iniciaron gestiones formales y tendremos que esperar hasta la semana que viene. Creo que para el lunes o martes tendremos noticias”.



