logotipo del encabezado

Tula: "Yo no manejo mi regreso a River"

Cristian Tula dijo que por ahora nadie lo llamó de River para volver

matiasbr

Después de que se rumoreara con la posible llegada del defensor de San Lorenzo, el ex Ferro se encargó de reconocer que por ahora no hubo contactos y que todavía tiene contrato en el club de Boedo.

Son muchos los nombres que salieron a escena para reforzar a River de cara a la B Nacional. Uno de ellos fue el de Cristian Tula, de pasado en el club y actualidad en San Lorenzo, aunque con un conflicto en el aspecto futbolístico.

¿Si es viable un regreso a Núñez? “Yo no lo manejo y es algo que se dice, pero todavía nadie me dijo nada”, reconoció el defensor, en declaraciones a Los Más Grandes, de Cooperativa.

De todas maneras, el club prácticamente tiene asegurada la continuidad de Alexis Ferrero y Adalberto Román, mientras que Cristian Nasuti regresa del préstamo y estará a disposición de Matías Almeyda.

Opiná sobre el regreso de los ex River a través de Twitter, mediante el hashtag #VuelvanARiver.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo