El ex defensor, de exitoso paso por el club, reconoció que no se vio venir el descenso del equipo y que le va a costar adaptarse a jugar en la nueva categoría. Además, dijo que le hubiese gustado ser parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda.
Roberto Trotta tuvo un buen paso por River, aunque sus primeros meses fueron complicados con Ramón Díaz en el banco. El ex defensor se refirió a la actualidad de su ex equipo: “Fui uno más de los que no se la vieron venir, porque no ves lo que pasa dentro del club”.
Y agregó: “Se empezó a complicar en la seguidilla de partidos perdidos, pero todavía no me di cuenta de que está en otra división que no sea la Primera. Es uno de los clubes más grandes de la Argentina y no es bueno para nadie que River esté en la B”.
En declaraciones a Estudio Fútbol, Trotta explicó que la presencia de River en esta categoría complicará el panorama cuando el equipo vaya de visitante, porque hay hinchas en todo el país, quienes van a querer ir a la cancha.
En un recorrido breve por estos tres años de nefastos resultados, analizó: “El del 2008 no era un equipo para estar último y ahora no tenía para ser campeón, pero tampoco para descender. Le va a costar jugar en la B Nacional, porque te lleva un tiempo acostumbrarte”.
Por último, dijo que no le sorprendió que Matías Almeyda no contara con Ariel Ortega como jugador y que le hubiese gustado ser parte del cuerpo técnico del Pelado, por más que nunca nadie del club se puso en contacto con él.
Mirá el histórico gol de penal que le hizo a Chilavert:



