Las chicas de River se impusieron 4-1 sobre Huracán, en condición de visitantes.

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL FEMENINO

¡Triunfo y festejo a lo Juanfer!

Las chicas de River se impusieron 4-1 sobre Huracán, en condición de visitantes, y escalaron a la segunda posición de la tabla. ¡Mirá los goles y la celebración de una de las protagonistas emulando a Quintero!

Las chicas de River se impusieron 4-1 sobre Huracán, en condición de visitantes.

Las chicas de River se impusieron 4-1 sobre Huracán, en condición de visitantes. (Foto: Natalia Montero/Getty)

Por
Franco Formoso

Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de River. De hecho, no sólo es aclamado por las tribunas del estadio Monumental: también es reconocido por sus pares dentro del club. En las últimas horas, el fútbol femenino del Más Grande se impuso por 4-1 ante Huracán, en condición de visitante. Y allí fue donde Carolina Birizamberri, una de las goleadoras, celebró emulando al colombiano.

Luego de marcar un verdadero golazo, la futbolista del Millo realizó la ya conocida lámpara del genio que Quintero invoca en cada festejo de sus conquistas. Este gol sirvió para abrir el marcador en un partido que colocó al Más Grande en la segunda ubicación del certamen.

El Panita se encuentra en gran forma y sigue firme en la pelea por meterse entre los once titulares de la final de Copa Libertadores, ante Flamengo. Mientras tanto, el 10 de River es reconocido por diferentes deportistas del ambiente. ¡Seguramente no sea la última vez que esto pase!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;