El goleador millonario regresó de Francia esta mañana y ya está a disposición del cuerpo técnico. Almeyda decidió no convocarlo para el partido de mañana, que será el segundo del campeonato sin David.
Sorprendió a todos que David Trezeguet viajara a Europa en la semana más crítica desde el regreso a Primera. El delantero debió ir a Francia por cuestiones personales y se ausentó casi toda la semana.
Recién esta mañana regresó el goleador de Francia y se puso a disposición del cuerpo técnico, aunque se sabe que no jugará en Sarandí.
Matías Almeyda decidió priorizar la parte humana por sobre la futbolística y no lo incluyó en la lista de convocados para visitar a Arsenal.
Será el segundo partido que se pierda David, después de ausentarse por lesión ante Tigre, en la tercera fecha. En el resto de los partidos fue titular y eje del equipo, que deberá acomodarse sin él en una cancha muy complicada.



