El delantero no encontró motivos para no celebrar un eventual regreso a Primera y justificó: “Cada título tiene su historia y su sacrificio; hay mucha gente que está trabajando para lograr este objetivo”.
Si bien todavía falta mucho camino por recorrer, David Trezeguet aseguró que el ascenso se tiene que festejar como corresponde: “Hay que festejarlo, como festejamos cada partido que jugamos. Lo que está transmitiendo el público es extraordinario y tenemos la posibilidad de vivirlo todos los fines de semana”.
En declaraciones a “Estudio Fútbol”, el francés comparó esta situación con la que le tocó vivir en Juventus: “Ahí lo festejamos, porque cada título tiene su historia y su sacrificio; hay mucha gente que está trabajando para lograr este objetivo”.
Además, sobre la actualidad en la tabla de posiciones, el goleador compartió: “Decían que, a esta altura, teníamos que tener varios puntos de ventaja, pero las cosas no se dieron de esta manera. También es verdad que los otros equipos están demostrando un buen juego y el torneo será muy cerrado”.
Por último, Trezeguet explicó: “El grupo está muy compacto, se convive bien y con mucha gente joven. Estamos tirando todos para el mismo lado: los que juegan y los que juegan menos. En lo personal, estoy muy contento por tener la posibilidad de jugar con jugadores de categoría, como el Chori y Fernando, y para mí es algo muy importante”.



