El delantero jugó unos minutos y eso le alcanzó para hacer su primer gol con la camiseta de River, tras una brillante definición a un palo.
David Trezeguet no sólo se dio el gusto de jugar sus primeros minutos con la camiseta de River, sino que además fue el encargado de hacer el 2-0 transitorio sobre Racing, con una definición típica de un goleador de su jerarquía.
En los últimos instantes del partido, el goleador aprovechó una buena asistencia de Carlos Sánchez y definió aún mejor, cruzado, al palo más lejano de Sebastián Saja, para salir a gritarlo con el 17 estampado en la espalda.
Después del partido, el campeón del mundo con Francia dijo: “Esto es algo único. Es increíble para mí y viví una emoción muy grande. Hay que recalcar que el grupo está trabajando de una manera extraordinaria; con chicos jóvenes que quieren aprender”.
Y agregó: “Esto es grandioso, es el inicio de una nueva aventura y ahora queda lo mejor. Esperamos hacer un gran torneo. Estos partidos sirven para jugar juntos, para conocernos y para ganar motivación”.



