El delantero anotó dos goles en el triunfo 3-1 de los suplentes sobre los juveniles, en el partido formal que se jugó en Ezeiza. El otro fue de Leonardo Ponzio.
Fue la mañana de los refuerzos. David Trezeguet y Leonardo Ponzio fueron los autores de los goles con los que los suplentes vencieron 3-1 a los juveniles, en la primera práctica de la semana, en el predio de la AFA en Ezeiza.
El exdelantero de la Selección de Francia, quien no había viajado a Mar del Plata, gritó por duplicado, mientras que Ponzio se dio el gusto de meter el suyo, después de haber jugado unos minutos contra Estudiantes.
Los suplentes formaron con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Mauro Díaz; Daniel Villalva, David Trezeguet y Andrés Ríos.
Los juveniles: Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Augusto Solari, Facundo Quignón, Nico Domingo, Juan Cazares; Luis Vila y Gustavo Bou.
En tanto, los titulares realizaron trabajos regenerativos en otra de las canchas del predio. Para las 18.30 está programado el segundo turno de la jornada de hoy.



