El francés se lució en el amistoso jugado ayer contra Villa Dálmine y metió dos tantos en el triunfo 5-0 de los suplentes. Los otros fueron de Daniel Villalva, Andrés Ríos y uno en contra. Daniel Passarella presenció el entrenamiento en el Monumental.
David Trezeguet se dio el gusto de debutar oficialmente con la camiseta de River, en los pocos minutos que estuvo en cancha en La Plata, y ayer continuó entrenándose a la espera de un lugar entre los titulares.
Los suplentes y los que jugaron poco contra Chacarita vieron acción en un amistoso contra Villa Dálmine, en dos tiempos de 35 minutos, y se saldó con una contundente victoria por 5-0.
El goleador marcó un doblete, mientras que el Keko, Ríos y un gol en contra cerraron la goleada. De esta manera, Matías Almeyda les siguió dando oportunidades a todos para mostrarse y no perder ritmo.
Los 11 de River fueron Leandro Chichizola; Luciano Vella, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Carlos Arano; César González, Cristian Ledesma, Martín Aguirre; Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
Además, ingresaron: Gonzalo Marinelli, Nicolás Domingo, Andrés Ríos, Gustavo Bou y Federico Andrada.



