El delantero Millonario habló una vez más de su futuro en el club y remarcó lo importante que fue el equipo de Núñez para el resurgimiento de su carrera. En cuanto al Superclásico, confirmó que estará presente.
Lo que ocurrirá con David Trezeguet a partir de diciembre es una incógnita, una gran incertidumbre para el hincha sobre todo. Es que David le ha dado a River una cuota más que importante de tranquilidad en el ataque. Si bien no está pasando por su mejor momento futbolístico, fue imprescindible para el regreso del Millonario a Primera. El hincha lo sabe y se lo hace notar en cada partido. Por eso, en la previa de su viaje a Mónaco, el capitán volvió a destacar la importancia que el club tuvo y tiene en su vida.
“Si hablamos en lo deportivo, acá volví a nacer, es mi casa y es mi familia hoy en día. Sé lo que me dio River, me hizo tomarle el gusto otra vez al fútbol. Es un conjunto de cosas que tengo que evaluar. Lo que conocí en River fue único, es extraordinario y el cariño de mis compañeros y la gente, lo tomo también en consideración porque lo que obtuve en seis meses fue algo único, fuerte e importante en mi carrera. En lo profesional y en lo humano”, señaló Trezeguet en declaraciones a TyC Sports.
El delantero de River viajará este domingo a Mónaco para seguir resolviendo su situación personal. Antes de marchar hacia Europa, David se encargó de dejar tranquilo al fanático Millonario y aseguró que jugará contra Boca: “Voy a estar en el Superclásico porque para mí este partido representa muchas cosas. Va a ser mi primero oficial en el Monumental y representa algo muy importante; quiero estar presente en el grupo”.
Por otro lado, cada vez que Trezeguet se enfrenta a un micrófono es consultado sobre su continuidad en River y probablemente esto se repita hasta fin de año. En este caso, David reconoció nuevamente que es una decisión que tomará una vez que termine el campeonato: “Mi análisis a fin de año será global. Tendré en cuenta lo deportivo, lo personal, el hecho de tener lejos a mi familia. A mis hijos los tengo que tomar en consideración porque es muy importante. Van a venir para el Superclásico”, concluyó.



