La Sexta y la Séptima golearon a los juveniles de Banfield, la Octava y la Novena lo empataron en el final. Victoria de la Quinta y derrota de la Cuarta, en Luis Guillón.
Por la octava fecha de la Copa Campeonato de las divisiones inferiores, el Millonario consiguió buenos resultados. Tres victorias y dos empates agónicos, además de una sola derrota, fue el saldo de la tarde para los más chicos del Más Grande.
La tarde comenzó con la victoria de la Séptima (cuándo no) por 4-1 en Ezeiza. Los goles fueron de Exequiel Palacios, David Martínez, de cabeza, Mauricio Vera y Valentino Cernaz.
Como locales, la Octava caía antes de los 15 minutos del primer tiempo por 3-1 (el tanto del Millo lo había marcado Nahuel Bordón), pero con tantos de Paredes y Fede Girotti, en el final, consiguieron el empate. Por su parte, Julián Rodríguez Vuotto marcó la igualdad en tiempo de descuento para la Novena, que caía 1-0.
En Luis Guillón se registró la única caída de la tarde, de la Cuarta y por 1-0. La quinta venció por la mínima gracias al tanto de Andrade.
Por su parte, la Sexta goleó al Taladro por 3-0 con goles de Cofe, Hueche y Martínez.



