Las divisiones más chicas de inferiores, Séptima, Octava y Novena, se enfrentaron a Unión de Santa Fe en el predio de Ezeiza. Los juveniles lograron imponerse en los tres partidos.
El sábado por la mañana las tres categorías más chicas de Fútbol Amateur jugaron con el Tatengue en le predio que el Millonario tiene en Ezeiza. Los tres partidos terminaron en victorias para los de Núñez que en la próxima fecha enfrentarán a Huracán de visitantes.
La primera en jugar fue la dirigida por Cristian Manfredi, la Séptima División, que formó con: Batalla Barga; Mammana, Franco, Enrique y Morán Correa, Paredes, Villanueva, Torres, Benitez, Driussi y Andrade. Y lograron triunfar por 2 a 1, con goles de Villanueva y Torres.
Más tarde jugó la Octava División, dirigida por Facundo Villalba, que se impuso también por 2 a 1 con goles del ecuatoriano Casquete y Ventos. Luigi alistó los siguientes titulares: Cajal; Montiel, Casco, Garzón, Arellano, Hueche, González, Colombatto, Ventos, Casquete y Godoy.
Por último, la más chica de las divisiones, la Novena, goleó por 4 a 0 a los santafesinos con tantos de Palacios, Cejas en dos oportunidades y Brondino. Ricardo Lazbal, técnico de la categoría, dispuso que comenzaran de arranque: Petroli; Brondino, Olivera, Fernandez, Olivo; Martínez, Cejas, Palacios, Ferraz Vila, Amarilla y Vera.



