Simeone, Barboza Ullua y Carreras se sumaron a los entrenamientos del equipo de Sabella. Integran el grupo de ochos pibes que trabajarán con el combinado nacional.
Esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza, junto a Leo Ponzio, hubo otros tres apellidos relacionados directamente con el Mundo River: Giovanni Simeone, Pablo Carreras y Alexander Barboza fueron convocados como sparrings de la Selección Argentina.
Los tres pibes de la Quinta División dirigida por el Luigi Villaba trabajarán con Messi, Mascherano, Higuaín y otros tantos durante toda la semana.
Y como no podía ser de otra manera, fueron más que bien recibidos por sus compañeros más grandes. “En el predio, tomando mates con Di Santo, Marcos Rojo, Ponzio y el Cholito”, escribió Federico Fernández a través de su cuenta de Twitter.
Vale destacar además que en el caso de Simeone se trata de un nuevo paso gigante en su intención por debutar en la Primera de River. El pibe de 17 años ya se entrena con la Reserva del Chapa Zapata, aunque por ahora ve los partidos desde el banco de suplentes.




