Santiago Simón, uno de los tres convocados por Aimar para el Mundial

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Tres juveniles de River fueron citados al Mundial Sub 17

Tomás Lecanda (marcador central), Luciano Vera (lateral por cualquier costado), y Santiago Simón (delantero por afuera) están dentro de la lista de 21 convocados que citó Pablo Aimar para el Mundial de la categoría que se disputará desde el 26 de octubre en Brasil. ¡Felicitaciones, chicos!

Santiago Simón, uno de los tres convocados por Aimar para el Mundial

Santiago Simón, uno de los tres convocados por Aimar para el Mundial (Foto: Archivo / LPM)

Por
Nadir Ghazal

Este viernes se dio a conocer la nómina de jugadores que disputarán el Mundial Sub 17 para la Selección Argentina, bajo la conducción técnica de Pablo César Aimar, y tres juveniles del Más Grande estarán presentes en Brasil a fines de octubre cuando arranque la competencia.

Se trata de Tomás Lecanda, marcador central que ya tiene su primer contrato firmado con River; de Luciano Vera, marcador lateral que se adapta a cualquiera de los dos costados; y Santiago Simón, delantero por afuera con muy buena agilidad.

¿Cómo será el cronograma de partidos de Argentina? El Seleccionado nacional iniciará el certamen en el Grupo "E" frente a España el lunes 28/10, luego se medirá a Camerún el jueves 31 y finalizará su participación en la fase d grupos ante Tayikistán el próximo domingo 3 de noviembre.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias