(Incluye videos) River se complicaba con los contraataques de Defensa y Justicia, pero una jugada colectiva sensacional terminó con un centro que Sánchez cabeceó como si fuera centrodelantero e hizo delirar a todo el Monumental. Minutos después repitió la fórmula para poner el 2 a 0. En el complemento, Teo liquidó el partido y estiró su racha personal.
Defensa y Justicia no le facilitó el partido a River. Por eso, el gol de Carlos Sánchez fue un desahogo para las cuatro tribunas del Monumental. Porque faltando 10 minutos para el entretiempo, el volante definió de cabeza una jugada bárbara y puso en ventaja al campeón.
+ El primer gol de Sánchez:
Pero, como sucedió en su primer paso por Núñez, Sánchez volvió a mostrar su olfato goleador. Antes del entretiempo, repitió la fórmula y, con otro cabezazo, puso el 2 a 0.
+ El segundo del uruguayo:
Ya en el complemento llegó la frutilla del postre, porque Teófilo Gutiérrez marcó nuevamente y estiró su racha goleadora: gritó en los últimos 7 partidos que jugó en el Más Grande.
+ El tanto de Teo:
+ Posiciones: así quedó River en la tabla del Torneo de Transición.
+ Uno x uno: los puntajes a los jugadores de La Banda.
+ Calificá: puntuálas actuaciones frente a Defensa y Justicia.
+ Goles: reviví los tantos de la gran victoria millonaria.
+ Los gritos llegan desde el exterior.
+ Sánchez: “Soy feliz en River”.
+ Kranevitter: “No estoy lesionado”.
+ Vangioni: “Hacemos un gol y queremos otro”.
+ Mercado: “Creamos mucho y se nota en el resultado”.



