Se viene la final de Copa Libertadores ante Flamengo. Y en vistas a este partido, la Policía Nacional de Perú ya tomó los recaudos necesarios para llevar adelante el operativo de seguridad correspondiente. De hecho, en las últimas horas, las autoridades pertinentes realizaron un comunicado explicando cuál será el procedimiento a ejecutar.

 

"Buenos días. La policía de tránsito, desde las 08 horas va a restringir totalmente la Avenida Javier Prado", enfatizó quien se expresa en el video. Esta arteria es una de las más transitadas de Lima y se precisará de un corte absoluto para que las hinchas de Flamengo y River puedan circular con normalidad. "No se permitirá el ingreso de ningún vehículo ajeno al evento", agregó.

Cabe destacar que las parcialidades ingresarán por la misma Avenida pero en sentidos contrarios, por lo que habrá que tener recaudos de elegir la ruta correcta: "Esto va a facilitar el ingreso de todas las personas que vengan al estadio. Se recomienda que no vengan con vehículos: que los dejen en el Jockey Plaza".