Leonardo Pisculichi explicó que se abstrae de las negociaciones por la renovación del contrato y remarcó que se enfoca en seguir como titular. También avisó que River irá a Brasil con la intención de cerrar rápidamente la serie.
[calipso id=”0_cedztrpz” site=”lpm”]
El segundo semestre de 2015 le dio una revancha a Leonardo Pisculichi, quien perdió el puesto en los primeros meses, producto de un rendimiento por debajo del enorme nivel que mostró en 2014.
Afianzado nuevamente entre los once, el enganche explicó que Marcelo Gallardo les reiteró una y otra vez que nadie tiene el puesto garantizado, por lo que la rotación es constante.
“Tengo la posibilidad de jugar y trato de hacerlo de la mejor manera. Gallardo demuestra que nadie tiene la titularidad asegurada, hay que ganársela. Yo creo que mejoré. No hago un balance ni me pongo puntos, pero trato de hacerlo cada día mejor”, indicó.
Además, en diálogo con ESPN FC Radio, fue consultado por la renovación del contrato, a poco más de dos meses de fin de año. Pisculichi aclaró que no tiene noción sobre las tratativas con la dirigencia.
“Mi representante está hablando con los dirigentes. La realidad es que yo trato de alejarme de si hay ofertas o no. Trato de enfocarme en los partidos importantes que vienen”, comentó.
Por último, contó cómo saldrán a jugar en Brasil: “La idea del cuerpo técnico es ir a buscar el partido y jugar de la misma manera en todas las canchas. Sabemos también la importancia de un gol de visitante. Iremos a tratar de cerrar rápido la serie”.
+ Se suman los interesados por Piscu en Brasil.