(Incluye galería) Luego de que Lanzini dejara libre la camiseta con el número más emblemático de River, el Payaso volvió a trabajar con pelota y se adueñó de la 10, como en su primer ciclo. Pisculichi seguría con la 15. ¿Y Pity Martínez?
River no pudo utilizar en el Torneo de Transición la camiseta número 10. ¿Por qué? Manuel Lanzini se fue a Emiratos Árabes Unidos, pero lo hizo después de que se confirmaran los dorsales para el semestre, por lo que la 10 quedó sin dueño (Tomás Martínez la usó en la Copa Sudamericana).
Este año, el número más emblemático de River volverá a tener un dueño que lo supo llevar con grandeza. Pablo Aimar se puso el pantalón con el 10 para el entrenamiento vespertino del martes, en el que participó de los trabajos con pelota.
Y si bien el nuevo formato del campeonato hace que este semestre se puedan modificar todos los números, la 10 parece casi inamovible, porque además de Aimar, el candidato es Leonardo Pisculichi, aunque se quedaría con la 15 que usó el año pasado.
Quien todavía no tiene un número asignado es Gonzalo Martínez. Pity recién se incorporará hoy al trabajo del resto del plantel y se verá cuál será su número, al menos para la pretemporada.
+Fotos: El entrenamiento matutino de River.

+ Video: El entrenamiento con pelota de Aimar.



