En el empate frente a Tigre, Marcelo Barovero cumplió un centenar de partidos atajando para el Más Grande, en torneos AFA, y se metió entre los arqueros que más ocuparon el arco de River.
Trapito tuvo una gran noche en Victoria. Fue clave para detener las jugadas de peligro que generó el equipo conducido por Gustavo Alfaro y volvió a demostrar seguridad en el arco de River.
Sin embargo, eso no fue lo único para elogiarle al santafesino de 31 años. Barovero Se metió entre los ocho arqueros que más defendieron el arco más grande del mundo con 100 partidos, en competencias locales. Una importante marca a nivel personal.
Cabe destacar que, el hombre nacido en Porteña, comparte el lugar de privilegio con Sebastián Sirni, guardameta que vistió el manto sagrado y que obtuvo cuatro torneos locales en los años 1932, 1937, 1941 y 1942.
Claro, Trapito tiene contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2016, lo cual quiere decir que superará esa marca. Cabe remarcar que se encuentra jugando en River desde julio de 2012.
+ Mirá el ranking con los arqueros que más veces defendieron La Banda