Buonanotte explicó que extraña al Millonario, pero que disfruta su presente en Pachuca, en donde tiene contrato hasta mayo del año que viene. Además, dijo que siendo compañero de Gallardo notaba que sería entrenador.
El gran presente de River ilusionó a más de uno con ver la vuelta de varios cracks surgidos de inferiores. Entre ellos está Diego Buonanotte, quien actualmente juega en Pachuca de México.
En diálogo con Jogo Bonito, por Radio El Mundo (AM 1070), Buonanotte indicó que espera retornar, pero no en este mercado de pases: “Uno siempre tiene el sueño de volver a River, pero no es el momento. Estoy disfrutando mucho este presente como hincha. Las puertas para River siempre están abiertas. Hace un tiempo estuve en contacto con gente de River, pero ahora estoy muy cómodo en Pachuca. No quiero pensar mucho a futuro, tengo contrato con Pachuca hasta mayo”. Cabe aclarar que está a préstamo en México para luego volver a Granada, donde su vínculo finalizará recién a mediados de 2018.
“Uno siempre tiene las ganas de volver al fútbol argentino, todo el mundo sabe el cariño que tengo por River. Hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz como en Pachuca, pero volvería a jugar mañana mismo en el fútbol argentino”, agregó.
Además, elogió a Marcelo Gallardo y reveló que siendo compañeros se daba cuenta de que sería técnico. “Gallardo era un entrenador adentro de la cancha, ya se notaba. La mentalidad era buenísima para cualquier entrenador”, cerró.



