Nacho Fernández celebrando su golazo ante Boca, por la semi de ida.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Todos los goles de River para llegar a la final

A lo largo de la Copa Libertadores 2019, el Millonario anotó 15 goles que sirvieron para poder clasificar a la final del certamen. ¡Revivilos!

Nacho Fernández celebrando su golazo ante Boca, por la semi de ida.

Nacho Fernández celebrando su golazo ante Boca, por la semi de ida. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El camino de River en la Copa Libertadores 2019 fue largo y llevó mucho trabajo. Tras la conquista ante Boca en Madrid, no era sencillo mentalizar al plantel y volver a bajar el mensaje de que había que ir por todo. Aun así, Marcelo Gallardo lo logró.

El Más Grande llegó a la final de la Copa Libertadores 2019. Y este sábado, desde las 17 horas de Argentina (15 horas de Perú), chocará con Flamengo en un partido único que tendrá lugar en el estadio Monumental de Lima.

Para haber alcanzado dicha instancia, La Banda debió afrontar series muy duras. Contra Cruzeiro, en octavos de final, clasificó tras imponerse en los penales. Ante Cerro Porteño, por los cuartos de final, disputó un partido muy caldeado en Paraguay. Y como si fuera poco tuvo que eliminar -una vez más- al eterno rival. Esta vez, por las semifinales del certamen.

De los 15 goles que hizo River, diez fueron con el pie derecho, tres con el pie izquierdo y dos de cabeza

¿Cuántos goles metió el elenco de Gallardo? En total, 15 (cuatro, de penal). Diez de ellos fueron con el pie derecho, tres con el pie izquierdo y dos fueron de cabeza. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;