AL 100%. Gallardo le pide a Montiel que entrene todos los días al máximo para 
disputar cada partido. (Foto: Getty)

Lo más visto

"Todos los días hay que demostrar que estás bien para ayudar al equipo"

?El jugador de River explico que no vería con malos ojos regresar a su posición natural, aunque acepta y celebra ser tenido en cuenta como lateral derecho: "Gallardo me pide que entrene al 100% para jugar cada partido".
AL 100%. Gallardo le pide a Montiel que entrene todos los días al máximo para 
disputar cada partido. (Foto: Getty)

AL 100%. Gallardo le pide a Montiel que entrene todos los días al máximo para disputar cada partido. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El jugador de River explico que no vería con malos ojos regresar a su posición natural, aunque acepta y celebra ser tenido en cuenta como lateral derecho: "Gallardo me pide que entrene al 100% para estar bien en cada partido".

"Veníamos trabajando para demostrar en la cancha y por suerte vamos aceitando nuestra idea, que es el funcionamiento del equipo. Por suerte se dieron las cosas. Como se dijo antes del partido, había que demostrar la experiencia y la jerarquía dentro del campo de juego y por suerte se pudo dar". Gonzalo Montiel mostró su alegría por haber pasado a la siguiente fase de la Copa Argentina tras golear a Central Norte por 7 a 0.

Sin embargo, el central devenido a lateral derecho también manifestó su opinión acerca de la posición que ocupa. Si bien está contento por ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo entre los once titulares, Gonzalo confesó: "Me gustaría volver a ser central, pero ahora estoy en la posición de lateral derecho. Todos los días, en los entrenamientos de River hay que demostrar que estás bien para ayudar al equipo".

Por suerte, Gallardo se queda en River a mejorarnos

A su vez, Montiel reconoció qué es lo que le pide Napoleón y cuáles son los aspectos a mejorar: "Tenía que terminar bien las jugadas, pasar más al ataque con decisión y día a día voy aprendiendo cosas para llevarlas dentro del campo de juego. Gallardo no me pidió nada puntual, pero sí que entrene al 100% para estar bien en cada partido".


+ PITY MARTÍNEZ: las diez claves de su pase

+ GOLAZO A ARMANI: Ferreira le rompió el arco

+ COPA ARGENTINA: así está el cuadro del certamen

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias