logotipo del encabezado

Todos liberados, excepto los lesionados

El plantel ya se encuentra de vacaciones casi en su totalidad. Los únicos que trabajarán esta semana son los que tienen alguna lesión. River comenzará oficialmente la pretemporada el 4 de enero.

El plantel ya se encuentra de vacaciones casi en su totalidad. Los únicos que trabajarán esta semana son los que tienen alguna lesión. River comenzará oficialmente la pretemporada el 4 de enero.

Se cerró oficialmente la temporada futbolística de River. El triunfo en San Juan fue el punto final del semestre para el plantel y para el flamante cuerpo técnico.

Ramón Díaz decidió que los jugadores tengan vacaciones, pero aquellos que están lesionados continuarán trabajando durante esta semana en el club.

Tal como le dijo el preparador físico Jorge Pidal a La Página Millonaria, la racha de lesiones preocupa y mucho al cuerpo técnico y médico, por lo que no quieren dejar nada librado al azar.

De esta manera, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Martín Aguirre, Germán Pezzella y David Trezeguet se entrenarán hasta el viernes, y después comenzarán sus vacaciones.

Ramón y sus dirigidos volverán a verse las caras el viernes 4 de enero, cuando comience de manera oficial la pretemporada 2013.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo