River lo anunció en las últimas horas del martes.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Todos convocados para la final ante Flamengo!

Pensando en el duelo decisivo de este sábado, en Lima, Marcelo Gallardo decidió viajar con los 30 jugadores que integran la lista de buena fe. River lo anunció en las últimas horas del martes.

River lo anunció en las últimas horas del martes.

River lo anunció en las últimas horas del martes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Vamos todos unidos. La estrofa de una de las canciones más cantadas por los hinchas de River sintetiza de forma perfecta la decisión que tomó Marcelo Gallardo en vistas a la final de América. Es que, pensando en el duelo ante Flamengo, el entrenador de River decidió que viaje todo el plantel a Lima.

El partido, a disputarse el próximo 23 de noviembre a las 17 horas de Argentina, contará con once titulares y doce suplentes, como máximo. De todos modos, los 30 futbolistas que integran la lista de buena fe han sido citados por Napoleón para emprender viaje hacia las tierras incáicas.

¿Cuándo parte River? Este miércoles, en horas de la tarde. Muchísimos hinchas ya comenzaron su éxodo hacia Perú, y se estima que en las próximas horas continúen emigrando para colmar el estadio Monumental de Lima y brindarle su apoyo al equipo que irá en búsqueda del bicampeonato continental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;