Este viernes se celebrará un nuevo Día Internacional del Hincha de River y acá te dejamos todos los datos que tenés que saber para comprender los motivos por los que festejamos.

Llega el viernes 28 de septiembre y no sólo habrá un partido de River ante Lanús buscando su tercer triunfo consecutivo en la Superliga. Es que también se celebrará el Día Internacional del Hincha del Más Grande y el sábado seis de octubre (la fecha inicial era el 29/9, pero se suspendió por cuestiones climáticas) habrá una fiesta en Núñez.

Sin embargo, pese a que prácticamente todo el mundo River conoce los motivos, nunca está de más saber cuál es el motivo por el que celebramos este día. El 28 de septiembre cumpliría años uno de los ídolos más grande de la historia del Millo: Ángel Amadeo Labruna.

Es por este motivo que desde el año 2003, momento en el que se eligió nuestro día de celebración en honor al gran Angelito, los fanáticos de La Banda tenemos nuestra jornada de fiesta y en la que se nos infla aún más el pecho por pertenecer a un club hermoso como el que tenemos: River Plate.

+ REVANCHA: los árbitros para el partido entre River e Independiente

+ SANCIÓN: ni siquiera el masajista de River se salvó de la Conmebol

+ RIVER HOY: práctica y concentración en el estadio Monumental