El plantel de River es ponderado por todo el mundo.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Todo el mundo saluda al campeón

Tras la conquista de la Copa Argentina 2019, clubes de distintas partes del planeta felicitaron a River y a Gallardo. Mirá de qué equipos se trata.

El plantel de River es ponderado por todo el mundo.

El plantel de River es ponderado por todo el mundo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Más Grande volvió a consagrarse campeón de un nuevo título. Esta vez, de la Copa Argentina 2019 luego de vencer por 3-0 a Central Córdoba (Santiago del Estero), el pasado viernes en Mendoza.

Luego de los festejos del plantel en el estadio Malvinas Argentinas, distintos equipos de todo el mundo felicitaron al Millonario a través de las redes sociales. ¿Por ejemplo? El Mónaco (Francia), Lille (Francia) y Eintracht Frankfurt (Alemania).

El Mónaco, equipo en el que Marcelo Gallardo gritó campeón tres veces entre 1999 y 2003, le dedicó unas sentidas palabras: "Once títulos dirigiendo a River y contando... Marcelo Gallardo, el más grande. Una vez Monegasco, siempre Monegasco".

En tanto, la cuenta oficial de Lille escribió: "Felicidades, River Plate. Siempre levantando una copa cerca de las fiestas". Y finalmente, el conjunto alemán manifestó: "La vida es eso que pasa mientras nuestros amigos de River Plate ganan títulos... ¡Felicitaciones por esta Copa Argentina!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;