Leonardo Astrada habló luego del entrenamiento de River, en el predio de Ezeiza, y confirmó que Matías Almeyda no jugará como zaguero central, por lo que Maximiliano Coronel hará dupla con Alexis Ferrero. Además, se refirió a la exclusión de Daniel Villalva, quien finalmente será suplente. Ariel Ortega vuelve a quedarse fuera de los convocados.
Ya no hay dudas sobre lo que sucederá con el Keko luego del retraso en la práctica de ayer: en conferencia de prensa, el entrenador fue contundente: “Las reglas son claras para todos”, por lo que el joven delantero se sentará en el banco de suplentes, mientras que Gonzalo Ludueña ocupará su lugar entre los 11.
“Hasta ahora no pude encontrar el equilibrio. Por momentos respondemos bien, pero cuando nos descuidamos nos marcan. No estamos lastimando cuando tenemos las oportunidades, quizás es porque no conseguimos resultados y eso nos quita confianza”, analizó el Jefe.
Sobre una nueva ausencia del Burrito, dijo: “Que Ortega no juegue es una decisión que tomamos nosotros. Por ahora no es conveniente que esté. Sabemos que conformamos un grupo homogéneo y sabemos cuáles son nuestras responsabilidades. Las reglas son claras para todos: quienes las cumplen, podrán participar y quienes no, lo saben de antemano”.
Además, Astrada prefirió no poner a Almeyda en la defensa y lo mantendrá como volante central, relegando a Oscar Ahumada entre los suplentes. Entonces, la dupla en la zaga estará formada por Ferrero y Coronel. Con esta duda resuelta, el resto del equipo es el mismo que se mencionó anteriormente: Vega; Villagra, Ferrero, Coronel, Díaz; Ferrari, Almeyda, Rojas; Gallardo; Ludueña y Canales.



