Marcelo Gallardo tiene una estadística fatal en el fútbol argentino y sudamericano. Fatal para Boca, claro está. Es que en cinco años, River eliminó a Boca de cinco llaves eliminatorias en forma consecutiva. Una de ellas fue en la final de la Copa Libertadores 2018, y la última aconteció en la reciente semifinal que depositó al Millo en una nueva definición del torneo más importante de América.

 

Tras ello, muchos hinchas del eterno rival se marcharon "orgullosos" de La Bombonera. Su equipo quedó eliminado, pero ganó 1-0 como local y (aunque no les alcanzó) buscaron refugio en esa victoria que -honestamente- no les sirvió para nada.

 

Ante esta situación, el conductor del programa "Boca es Boca", Lito Pintos, se despachó contra aquellos seguidores del elenco de Alfaro que encontraron aspectos positivos aún en el peor momento de su historia.

"Cuando terminó el partido contra River, un chico que lo bendijo Dios y lo dejan hablar por la radio dijo 'ahí se van los hinchas de Boca, orgullosos'. ¿Orgullosos de qué? Si es la quinta vez que River nos deja afuera. ¿Qué somos? ¿Los Pumas, que tenemos derrotas dignas?", remarcó Pintos. ¡Mirá cómo quedaron, Muñeco!